Blog

Prácticas profesionales en Canadá

Prácticas profesionales en Canadá

Uno de los mejores países para conocer, estudiar y también trabajar, es Canadá. Ciudades como Quebec, Ontario, Toronto, Alberta, Vancouver y Manitoba, son solo un ejemplo de lo grandioso que es. Ahí están las cataratas del Niágara, así como las montañas Rocosas y es posible incluso contemplar auroras boreales y disfrutar de sus increíbles paisajes y gente amable. No solo es un gran lugar para visitar, sino para realizar prácticas profesionales en Canadá. De esta forma comenzarás con el pie derecho tu carrera profesional y forjarás tu futuro. 

¿Por qué hacer prácticas profesionales en Canadá?

Después de Rusia, Canadá es el país con mayor extensión a nivel mundial. Cada vez más jóvenes solicitan realizar prácticas en Canadá, porque además existen programas donde es posible trabajar y estudiar a la vez. Es una excelente forma no solo de conocer el mundo, de viajar a otro continente, sino de adquirir experiencia y conocimientos para este ámbito globalizado.

Las prácticas profesionales te forman y te acercan a un trabajo real. Son la mejor manera de conocer de cerca ese ámbito laboral en el que te desenvolverás. Canadá ofrece un elevado nivel cultural, académico y profesional. Además te permitirá adquirir valiosa experiencia que sumará muchos puntos a favor al momento de solicitar trabajo en alguna empresa, tanto extranjera como nacional. 

Ventajas de las prácticas profesionales en Canadá

Por un lado, Canadá tiene políticas de Estado en las que promueve el ingreso de inmigrantes de diferentes países. Por lo mismo, es un país que ofrece programas varios para realizar prácticas en Canadá. Así que más adelante, cuando busques trabajo en Canadá, esta experiencia previa te servirá enormemente. Otra ventaja es que hay programas breves que duran pocos meses y te piden estudiar unas 20 horas a la semana, permitiéndote trabajar el tiempo restante. 

Al estar haciendo prácticas profesionales en Canadá, también perfeccionas tu idioma inglés, ya que estarás en el llamado “inglés por inmersión”. Además, aumentan las posibilidades de trabajar en Canadá, un lugar con excelente calidad de vida, gran infraestructura y sistema de salud. Cerca del 40 % de los jóvenes de más de 25 años ya son profesionales, y con una economía con bajos índices de inflación y desempleo. 

IdexOne: te ayudamos a realizar prácticas profesionales en Canadá

Ten en cuenta que, si bien al realizar prácticas en Canadá mejoras tu inglés, debes tener un inglés entre 6,5 y 9,0 en IELTS o equivalente. ¿No tienes ese nivel de inglés? ¡No hay problema! En IdexOne tenemos diversos cursos de inglés para que alcances el nivel necesario y puedas realizar prácticas en Canadá. Y ¿por qué no?, incluso trabajar en Canadá. Contamos con cursos de verano, cursos de inglés en casa del profesor, estancias, etc. 

Existen diversas webs para encontrar prácticas en Canadá, pero en IdexOne nosotros te ayudamos y nos encargamos de todo. Desde los trámites y el alojamiento, hasta el viaje a Canadá. ¡Conviértete en uno de los estudiantes que ya adquirieron experiencia y ahora incluso buscan trabajo en Canadá!

Llama al teléfono, escribe a info@Idexoneone.es o rellena el formulario para que nos pongamos en contacto contigo 

    Back to list

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.