Blog

Asesoramiento universitario internacional

Asesoramiento universitario internacional

La globalización ha hecho que cada vez más estudiantes decidan salir de su país para estudiar en el extranjero. Esto puede ocurrir a raíz de haber realizado un año escolar en el extranjero, prácticas profesionales o incluso un campamento de inglés en otro país. Por tanto, al estar en otro país y conocer sus hábitos, gente, sistema educativo, incluso salidas laborales, se decanten por estudiar fuera. Sin duda, es una gran opción y para ello lo mejor es contar con un asesoramiento universitario internacional.

¿Qué es el asesoramiento universitario internacional?

Para quien está pensando en estudiar en el extranjero, puede sentirse abrumado por no saber por dónde empezar o a quién acudir, incluso si habrá o no algún tipo de apoyo. Aunque la respuesta inmediata, sobre todo para esta generación que ha crecido con el Internet, que solo hay que navegar un poco y ya está, no necesariamente es así. Es preferible acudir a una institución establecida y no correr riesgos en cuanto al futuro y bienestar de los chicos. 

Por tanto, acudir a una agencia para solicitar asesoramiento universitario internacional, puede ser, con mucho, la mejor opción para estudiar en el extranjero. Por eso en IdexOne te ofrecemos esta alternativa porque tenemos dilatada experiencia en el ámbito. Para empezar, estamos en España y puedes acudir a nuestras instalaciones.

¿Necesitas de un asesoramiento universitario internacional?

En IdexOne somos totalmente transparentes con respecto a las universidades con las que tenemos acuerdos, te ayudamos a realizar todos los trámites necesarios. Y por supuesto, resolvemos tus dudas y estamos al pendiente de lo que necesites y de asesoramiento que requieras. Respetamos la confidencialidad y tenemos un comportamiento profesional para con los estudiantes y sus familias. 

Ofrecemos también un plan personalizado, de acuerdo a lo que los estudiantes desean lograr. Por ejemplo, si se trata de realizar un año académico en el extranjero o si incluso se trata solo de aprender inglés en otro país. Nuestros estudiantes eligen el país de su interés y qué es lo que desean ser y hacer. Y nosotros les damos todo el asesoramiento universitario internacional que requieran. 

La mejor manera de estudiar en el extranjero, fiable y segura

Este asesoramiento universitario internacional puede partir desde la preparación del estudiante en cuanto a su aprendizaje del inglés, hasta prepararlo para presentar el examen TOEFL, por ejemplo. Le presentamos las diferentes opciones que hay en cada país, no solo de Europa, sino del resto del mundo, sus planes educativos, dónde se albergarán, las condiciones, etc. Respecto al alojamiento, si será con una familia nativa, o en el dormitorio de la universidad, por ejemplo. 

Otras de las dudas que surgen tienen que ver con combinar los estudios con la práctica de algún deporte. Y para ello tenemos programas de Idiomas + Deporte, todo totalmente personalizado y a la medida. Además, dentro del asesoramiento universitario internacional ofrecemos a los estudiantes y a sus familias opciones de colegios públicos como privados, internados, etc. 

Entonces, si ya estás en primero o segundo de bachillerato, este es el mejor momento para pensar en tu futuro y recibir un asesoramiento universitario internacional de IdexOne. ¡Tenemos acuerdos con 500 universidades en todo el mundo! Así que como verás, opciones sí que las hay para ti. Para más informes, contáctanos mediante nuestra web y comienza a construir tu futuro hoy mismo. 

Back to list

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.