Blog

Los mejores cursos de idiomas para jóvenes

Los mejores cursos de idiomas para jóvenes

No solo en verano, sino todo el año, hay diversas opciones para aprender o perfeccionar un nuevo idioma. A algunos jóvenes esto no les parece muy atrayente, porque si se trata de vacaciones, lo que menos apetecen es encerrarse de nuevo en un salón de clases a memorizar verbos o gramática.

Y si es durante el año escolar, tendrán tantas ocupaciones que dirán no tener tiempo para una actividad extraescolar que involucre aprender inglés u otro idioma. Sin embargo, sí que existen opciones muy buenas y divertidas al respecto. Prueba de ello son los mejores cursos de idiomas para jóvenes de IdexOne que presentamos a continuación.

Summer Camps: ¡aprende otro idioma en el extranjero!

¿Has pensado en viajar al extranjero en un programa académico durante el verano, donde principalmente te diviertas? Nosotros sí, y para ello ofrecemos nuestros Summer Camps, una experiencia increíble que no te puedes perder. Conocerás otro país, otra cultura y harás un montón de amigos con los que podrás mantener una amistad más allá de las fronteras.

Se trata de un programa de inmersión lingüística mediante el cual aprendes casi sin darte cuenta. Y todo ello mientras pasas unas vacaciones muy enriquecedoras en países como Irlanda… pero también puedes ir un poco más lejos, como a Canadá o EE UU. Todo bajo la supervisión de nuestros coordinadores, con los que realizarás actividades súper divertidas en lugares geniales.

Campamentos de verano en España

Si por el motivo que sea tú o tus padres o tutores consideran que es mejor permanecer en España, ¡no hay problema! Ofrecemos campamentos de verano en los que también realizarás actividades súper divertidas en lugares de playa, montaña o ciudad.

Desde Madrid y Barcelona, hasta Pirineos, y muchos otros más. Pasarás unas vacaciones increíbles con otros chicos de tu edad mientras aprendes otro idioma.

High School Experience

¿Has pensado en estudiar en un colegio o universidad extranjera e ir a clases con estudiantes nativos? Esta opción te encantará, porque además de Reino Unido, te ofrecemos programas de inmersión en otros países como Alemania, Irlanda o Francia.

Así que no pierdes clases, porque sigues tu educación académica en un colegio extranjero, conoces su sistema educativo y tienes amigos de otro país.

Año o trimestre académico

Similar al anterior, se trata de un programa para experimentar estudiar en otro país al tiempo que aprendes otro idioma. Ya sea que te albergues en el colegio elegido o vivas en el hogar de una familia nativa.

Se trata de una gran experiencia porque este sistema por inmersión te ayuda a aprender mucho más rápido otro idioma que por los métodos tradicionales. Tanto en clase como fuera de clase, de forma natural y más asequible.

Idiomas en la casa del profesor

También consistente en inmersión lingüística, como su nombre lo indica, las clases tienen lugar en casa de un profesor nativo durante el tiempo que desees. Practicas el idioma de forma fluida y natural, y además estás con un profesor acorde a tus intereses y compatibilidad. Puede ser solo tú, con otro estudiante o con tu familia. Y este curso es a partir de los 12 años.

IdexOne: los mejores cursos de idiomas para jóvenes

¿Te interesa alguna de estas opciones de cursos de idiomas para jóvenes? Son magníficas y perfectas a tus necesidades y nivel. Para más informes, rellena el formulario de nuestra web. Llámanos al teléfono +34 607 84 55 88 o escribe a info@Idexoneone.es.  

Back to list

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.