Blog

¿Cómo estudiar fuera del país?

estudiar fuera del país

Nuestro país cuenta con excelentes escuelas y universidades, así como muy buenas opciones académicas para todos los estudiantes. Sin embargo, ¿te has planteado estudiar fuera del país? Ya sea durante la secundaria, el bachillerato o incluso, la propia carrera universitaria. Ya no vivimos en una era donde solo mirábamos hacia adentro, sino que el mundo es globalizado y ofrece numerosas oportunidades de crecimiento en todo sentido.

Por qué estudiar fuera del país

Si buscas tener una formación académica integral, al tiempo que tienes un crecimiento personal y profesional, con una apertura a otras culturas y vivencias únicas, tienes que estudiar fuera del país. Y es que las opciones son muchas, como ir a Asia, América, Oceanía, etc., donde además podrás mejorar tu inglés. ¿Todavía no tienes un nivel de inglés suficiente? No importa, porque una de las mejores maneras de aprenderlo es por inmersión lingüística aunque en Idexone te ofrecemos cursos para aprender ingles.

Además, hay muchos cursos de inglés para estudiar fuera del país que incluyen todo. De esta forma haces completo tu aprendizaje, no solo del idioma, sino de adaptarte a otro entorno, a otra gastronomía, a otra manera de pensar. Tu comprensión del mundo será mucho más amplia y con una rica perspectiva, además de conocer otros estilos de enseñanza. Además, al estudiar en el extranjero también aumentas tus posibilidades académicas. Y no solo eso, porque debes pensar a futuro, aumentas tus opciones laborales y fortaleces tus vínculos para networking.

¿Cómo hago para estudiar fuera del país?

En IdexOne te ofrecemos no uno, sino diferentes planes a la medida y a elegir, para estudiar en otro país, incluso si eres menor de edad. Contamos con el high school experience, que es estudiar en un colegio británico durante algunas semanas después de haber concluido el curso de inglés aquí. Ahí se cursan las asignaturas correspondientes y se adquiere una gran experiencia, además de consolidar el aprendizaje en inglés. 

Por otra parte, están nuestros cursos de verano en el extranjero, que combinan dos cosas súper geniales: divertirse y estudiar inglés. Y es que no te aburrirás para nada, porque en nuestros cursos de verano conviven jóvenes de varios países del mundo en una experiencia única. Tenemos también la opción de inmersión en un internado británico, también en el verano. Contamos con estancias de un año o un trimestre en países como Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Francia, Suiza, etc.

¿Qué trámites necesito para estudiar en el extranjero? 

Por ejemplo, ¿qué hay del alojamiento? No hay problema, porque puedes albergarte con una familia nativa, en una residencia con amigos y monitores, en el campus o en boarders houses. Y eso no es todo, porque con respecto a los trámites, el vuelo, etc., en IdexOne nos encargamos de todo.

En nuestra web podrás conocer los diferentes programas para estudiar fuera del país, así como diferentes destinos a elegir: tú eliges tu plan, nosotros nos amoldamos a tus necesidades. Somos IdexOne y estamos en Valencia. Puedes contactarnos rellenando el formulario de nuestra web, puedes llamarnos al teléfono +34 607 84 55 88 o escribirnos a info@Idexoneone.es   

Back to list

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.