Blog

Campamentos de verano en el extranjero para jóvenes 2022

Campamentos de verano en el extranjero para jóvenes 2022

 

Para pasar el mejor verano posible tenemos que planificarlo, ni más ni menos. Muchos piensan ir a la playa, conocer gente nueva, divertirse… aprender. ¿Aprender? ¡Pero si es verano! Claro que se puede aprender y divertirse a la vez, con los campamentos de verano en el extranjero para jóvenes en 2022. Es la opción perfecta para disfrutar de un verano inolvidable y a la vez aprender otro idioma de forma divertida. ¿No lo crees? Aquí descubrirás que sí.

Campamentos de verano 2022

Debido a la situación mundial actual, muchos planes de vacaciones de verano se frustraron, o por lo menos, se postergaron. Sí, seguramente hiciste un montón de amigos virtuales y también perfeccionaste tu nivel de juego y más. Pero, admítelo ¡morías por salir y disfrutar de un gran verano realizando todo tipo de actividades divertidas! Pues he aquí una buena noticia: en Idexone puedes cumplir con todo esto y más, porque tenemos campamentos de verano 2022.

Quizá antes no te había atraído la idea de realizar algún campamento de idiomas de verano 2022. Tal vez porque no te daban todavía permiso para viajar lejos, porque no te apetecía o simplemente, por la situación de la pandemia. Pero ahora es el mejor momento de divertirte en grande, ¡claro que sí! ¿A poco pensabas que en nuestros campamentos de idiomas de verano solo nos limitamos a tener clases 24/7? ¡Claro que no! La pasamos genial.

Idexone: los mejores campamentos de verano 2022

Eres joven y quieres conocer mundo, mejor dicho, ¡quieres comerte al mundo! Y eso está más que bien, y nosotros te apoyamos incondicionalmente. En nuestros campamentos de verano 2022 visitarás otros países y conocerás a muchos chicos y chicas de tu edad y de distintos lugares. ¡La riqueza cultural y buen rollo en toda su expresión! Y son gente que se mantendrá en contacto contigo incluso a través del tiempo y la distancia.

Vas a pasar unas increíbles semanas en clases de idiomas, mientras conoces a gente nueva y realizas un montón de divertidas actividades. ¿A qué países? Bueno, puede ser desde Irlanda y Reino Unido, hasta Francia, Alemania e incluso más lejos, como Estados Unidos, Canadá, Australia… ¡No hay límites! Vas a alojarte con amigos o con familias nativas y aprenderás no solo su cultura, sino su idioma por inmersión.

Campamentos de verano en el extranjero: ¡una gran aventura!

Algo que mola muchísimo de nuestros campamentos de idiomas de verano 2022, es que no tienes que preocuparte de nada. Ni del hospedaje, la alimentación, porque de eso nos encargamos nosotros, incluso de tu seguridad. En Idexone nos caracterizamos por ofrecer los mejores cursos de idiomas para jóvenes y de todos los requisitos. Desde la matrícula del curso, reservar los vuelos, la documentación necesaria. ¡Solo diviértete, aprende muchísimo y haz muchos amigos!

Tenemos campamentos de verano 2022 para todas las edades, incluso para niños de edades de entre 8 a 14 años, en la playa, montaña o naturaleza en destinos en España, por ejemplo. Pero si ya eres más grandecito, adorarás conocer gente nueva, además de que hay monitores al pendiente de lo que necesites. ¡Es una gran experiencia multicultural que debes vivir, como mínimo, una vez en la vida! Somos Idexone y te ofrecemos los mejores campamentos de verano 2022. Solicita más detalles mediante el formulario de nuestra web, llámanos al teléfono +34 607 84 55 88 o escribe a info@Idexoneone.es

Back to list