Blog

¿Quieres aprender inglés en Canadá?

IDEXONE-blog-2000-×-575-px-14

 

Los viajes nos cambian. Nadie que haya viajado al extranjero, ha regresado a su hogar con la misma mentalidad o visión del mundo. Y es que la experiencia de estar en un ambiente distinto al acostumbrado, con otras personas, inmerso en otra cultura, inmerso en otro lenguaje, en otro ambiente, es única. Seguramente lo has visto en tus redes sociales cuando algún amigo sube sus fotos de su estancia en otro país, por ejemplo, Canadá. ¿No te gustaría vivir esa experiencia? Para ello tendrías que plantearte ¿quieres aprender inglés en Canadá?

Vivir en Canadá mientras estudias inglés

Los viajes de intercambio son una oportunidad de oro que no puedes desaprovechar para experimentar la experiencia de irte a Canadá. Para algunos pareciera algo muy difícil, porque no hablan el idioma, porque nunca han salido del país, porque son muchos trámites… Incluso porque no saben cómo hacerlo, porque no conocen de un contacto fiable para irse de forma segura a Canadá.

Por eso en Idexone ¡te damos todas las facilidades para que te vayas a Canadá a aprender inglés de forma segura y súper divertida! Somos una institución con dilatada experiencia (más de 20 años) en cursos y programas de idiomas para niños, adolescentes y adultos. Trabajamos estrechamente con organizaciones y colegios en todo el mundo. Tanto así que en el caso de que no encuentres el curso u opción de estudiar idiomas en el extranjero en nuestra web, solo contáctanos: personaliza tu curso y seguro que lo tenemos. Y aprender inglés en Canadá, no es la excepción.

Estudia inglés en Canadá y vive la experiencia

El verano es una opción buenísima para aprender inglés en Canadá, en donde te alojarás con una familia nativa o en una residencia con otros maravillosos amigos que conocerás. Y es que al viajar a otro país de eso se trata, de conocer a mucha gente, no solo del país a donde viajas, sino de otras latitudes que están por la misma razón que tú: aprender otro idioma y otra cultura.

Pero además, en Idexone contamos con otros programas para estudiar inglés en Canadá, como el High School experience o el programa de inmersión en internados. Como te comentamos antes, tenemos el programa ad hoc que más se adecue a tus necesidades, planes y ganas de emprender una gran aventura. Y es que Canadá lo tiene todo para que ese viaje se convierta en una experiencia única.

Viaja a Canadá y aprende inglés

Canadá es un país muy buscado para aprender otro idioma, porque es multicultural, se caracteriza por su amabilidad, respeto, entre otros valores. Incluso, cuando domines el idioma, es posible que quieras regresar, pero a estudiar una carrera en Canadá. Y no es de extrañarse, porque tiene un alto nivel en su sistema educativo, ¿qué esperas entonces? Es además un país muy seguro, con hermosos paisajes, e incluso el nivel de vida es más económico que en otras latitudes y también vanguardista, ¿de verdad que no quieres aprender inglés en Canadá?

Teniendo todo esto en cuenta (¡y solo es el inicio, porque más cosas buenas tiene!), te esperamos en Idexone. Conoce más sobre nuestros cursos de inglés en Canadá, así como muchas otras opciones más. Recuerda: nosotros nos encargamos de TODO y tú, de estudiar inglés y pasarla guay. Solicita más informes ingresando a nuestra web: rellena el formulario, llámanos al teléfono +34 607 84 55 88 o escribe a info@Idexoneone.es

Back to list