Blog

Los mejores cursos de inglés en Estados Unidos

Uno de los mejores legados que podemos dar a nuestros hijos, es una educación de calidad. Estudiar en el extranjero, no importa si se trata de un curso de verano o una estancia corta, les abrirá las puertas a un panorama diferente. Esta apertura a otro mundo y otra cultura, será fundamental para el resto de su formación académica, además de que marcará su futuro profesional. Es así que optar desde hoy por un curso de inglés por inmersión en otro país, es un gran paso para lograr lo anterior. Por eso esta vez te presentamos los mejores cursos de inglés en Estados Unidos y que tenemos disponibles en Idexone.

Cursos de inglés en Estados Unidos en verano

A los adolescentes y a los jóvenes les da mucha ilusión hacer planes para el verano. Y, al mismo tiempo, deseas que tus hijos realicen una actividad de aprendizaje, como practicar y consolidar su inglés. ¿Existe una forma de amalgamar ambas cosas? Claro que sí, y lo hemos logrado en Idexone mediante nuestros cursos de inglés en Estados Unidos durante el verano.

Por un lado, los chicos estarán encantados de viajar a un lugar diferente, lejos de casa, conviviendo con gente de su edad y procedente de otros lugares. ¡Es una grata experiencia multicultural en donde realizan diversas actividades divertidas! Y por supuesto, tienen clases de inglés pero de una forma dinámica y divertida, sin que les pese, gracias a nuestras dinámicas y opciones que ofrecemos. Con respecto al alojamiento, no hay problema, ya que puede ser con una familia nativa, o en una residencia con amigos y monitores.

Se trata de una opción sumamente buena para realizar un curso de inglés en Estados Unidos. Garantizamos total seguridad para tus hijos, además de que por parte de Idexone realizamos solo los trámites, inclusive el vuelo. Así los chicos solo tendrán que hacer las maletas y vivir una experiencia súper genial.

Cursos de inglés en Estados Unidos para escolares

En la actualidad, se suman más colegios que organizan viajes al extranjero para que los chicos aprendan inglés. Este tipo de viajes implica aprender otro idioma, formarse académicamente y conocer otra cultura. Sin duda, viajar a Estados Unidos será toda una experiencia que seguramente querrán repetir lo antes posible.

La ventaja de estos viajes a Estados Unidos para aprender inglés es que también incluye visitas culturales. Una de las mejores cosas es que en Idexone nos encargamos de toda la logística, ya sea reservar el vuelo, contratar guías de museos, asistir a algún evento de interés. El alojamiento también puede ser con familias nativas, en residencias para jóvenes o en hostels.

Cursos de inglés en Estados Unidos a medida

Si no encontraste el cursos de inglés en Estados Unidos que estabas buscando, ¡en Idexone diseñamos el curso perfecto para ti! Solo tienes que comentarnos qué tipo de curso de inglés es lo que necesitas, la duración, las condiciones, y nosotros nos encargamos de lo demás. Ingresa a nuestra web para conocer las múltiples opciones y destinos de inglés por inmersión que ofrecemos. Estamos en Valencia y puedes contactarnos rellenando el formulario de nuestra web, llámanos al teléfono +34 607 84 55 88 o escribirnos a info@Idexoneone.es

Back to list