Blog

Agencias para estudiar en Estados Unidos

Agencias-para-estudiar-en-Estados-Unidos-

 

No es un secreto que para muchas personas irse a estudiar a Estados Unidos es un objetivo de vida. Razones no faltan ya que significa vivir en una potencia mundial con un estilo de vida y la cultura muy particular, además de las oportunidades laborales que ofrece son muy amplias. Pero dada la demanda que hay para estudiar es necesario cumplir con ciertos requisitos. Uno de ellos es la aprobación del examen TOEFL, pero también del examen SAT. Por ello hay estudiantes que prefieren buscar agencias para estudiar en Estados Unidos. ¿Es esta la mejor opción?

Cómo estudiar en Estados Unidos

La oferta académica estadounidense es enorme, así como su calidad y actividades para realizar fuera de la vida escolar. Todo esto hace que Estados Unidos se convierta en uno de los destinos más buscados para estudiar allá. Las agencias para estudiar en Estados Unidos ofrecen aprender o mejorar el inglés viviendo en alguna ciudad norteamericana.

Lo que se propone es hacer un año escolar en Estados Unidos en el que puedan realizar diversas actividades para conocer más gente y su cultura, por lo que no solo desarrollar el aspecto académico si no tambien el personal. Hay cursos disponibles en diferentes ciudades donde hay campamentos (cursos de verano y diversos programas según la edad). Las actividades realizadas dependerán de cada agencia, así como las condiciones de estancia y el tipo de excelencia educativa que ofrezcan.

¿Buscas una agencia fiable para estudiar en Estados Unidos?

Idexone es la mejor agencia para estudiar en USA. Contamos con diferentes modalidades tanto para niños como para jóvenes, también para adultos. Dependiendo del curso que busques, lo encontrarás en Idexone, ya sea cursos de verano, cursos de inglés exprés, estancias en colegios. Ofrecemos campamentos de verano y también cursos de inglés todo el año para diferentes edades.

Nuestra agencia ofrece además español para extranjeros, así como programas de trabajo en el extranjero. Desde el work experience programme pasando por prácticas profesionales y también voluntariado.

Agencias para estudiar en Estados Unidos para niños y jóvenes

En el caso de los niños; ofrecemos viajes culturales y lingüísticos con duración de una semana y nosotros nos encargamos de todos los trámites para organizar el viaje. El alojamiento se hace con familias, residencias para jóvenes o en hosteles. Lo mejor es que no tendrás que preocuparte por nada, solo de preparar maletas para viajar. Nosotros verificaremos que los estudios que haga tu hijo se convaliden en España, elegimos el colegio ideal para él o ella. Te mantenemos siempre al tanto de todo, con total transparencia.

Y si todavía no has decidido si enviar o no a tus hijos a estudiar a Estados Unidos pero deseas que aprendan inglés desde ahora, contáctanos. En nuestra agencia también ofrecemos otras opciones, como campamentos de verano en España que incluyen inglés, son multiculturales y son geniales. Para adultos, hay clases de inglés en casa del profesor.

Y además de Estados Unidos, también ofrecemos opciones para estudiar en otro país. En suma, ofrecemos diferentes opciones acordes a tus necesidades, intereses y también presupuesto. Contacta a nuestra agencia para estudiar en Estados Unidos y para aprender a hablar inglés u otro idioma. Somos Idexone y puedes contactarnos mediante nuestra web, estamos en Valencia. Llámanos al teléfono +34 607 84 55 88 o escríbenos a info@Idexoneone.es

Back to list