Blog

Estudiar en Estados Unidos bachillerato

Estudiar-en-Estados-Unidos-bachillerato-

 

Cuando se trata de elegir las mejores opciones para tus hijos, una de ellas es ofrecerles oportunidades para su futuro. Una gran oportunidad para tus hijos es la de aprender inglés de forma nativa en Estados Unidos. Si bien hay muchos cursos de idiomas online y presenciales, la mejor manera de aprender inglés es vivir dónde se habla este idioma. ¿Has considerado mandar a estudiar a Estados Unidos a tus hijos el bachillerato? Esto es posible y en Idexone te ofrecemos esa oportunidad.

Estudiar inglés en el extranjero mediante high school experience

Los cursos de idiomas pueden ser especialmente difíciles para muchos jóvenes. La dificultad radica en que suelen traducir todo el tiempo lo que escuchan y leen, dificultando así su aprendizaje. En cambio, cuando no tienen la opción más que pensar en inglés, se produce una myor aprendizaje. ¿Cómo es posible esto? Se produce por el ambiente inmersivo en el que solo solo se habla y escucha el idioma. Consiste en aprender inglés por inmersión las 24 horas del día.

Por supuesto, esto se logra al vivir en otro país, estando con una familia nativa (en este caso de Estados Unidos), mientras se estudia el bachillerato. De esta forma, el aprendizaje es integral, porque no solo aprenden el inglés de todos los días, sino aprenden sobre la cultura y costumbres. Pero al mismo tiempo, no perderán clases porque asistirán al bachillerato en Estados Unidos.

Idexone: estudiar año y trimestre académico en Estados Unidos

En Idexone ofrecemos diversos planes y modalidades para aprender a hablar inglés. Una de ellas es estudiar y vivir un trimestre o un año, en este caso el bachillerato, en Estados Unidos. Es una experiencia de vida única, enriquecedora, en la que tu hijo o hija conocerá gente nueva y aprenderá de otra cultura. ¡Será muy diferente a lo que ha visto en la web o en redes sociales o lo que otros le han contado!

Este tipo de experiencias de estudiar inglés en Estados Unidos, abre todo un mundo de oportunidades. Por un lado, los chicos maduran, hacen amigos de diferentes culturas, además de que su nivel de inglés mejorará. Esto será fundamental para trazar su futuro, sobre todo para el siguiente paso académico: ingresar a la universidad. Vivimos en un mundo muy competitivo en el que dominar otro idioma se convierte en una fortaleza valiosa.

Diferentes opciones de colegios en Estados Unidos

Una de las grandes ventajas de Idexone es que te ayudamos a construir el plan ideal para tus hijos. No solo nos limitamos a Estados Unidos, sino que pueden elegir Canadá o Australia así como otros países de Europa. Podemos tener una reunión para elegir la mejor opción de colegio en el extranjero para tus hijos. Por supuesto, es importante planificar con antelación, por lo menos un semestre antes de que inicien los cursos.

Una de las ventajas es que realizamos todos los trámites y te decimos paso a paso los requisitos para estudiar en Estados Unidos el bachillerato. Y claro, verificamos que esos estudios se convaliden en España. Ingresa a nuestra web para más información, donde también ofrecemos cursos de verano de inglés en el extranjero, así como nuestro programa de inmersión en un internado británico. Somos Idexone y estamos en Valencia. Rellena el formulario de nuestra web, llámanos al teléfono +34 607 84 55 88 o escribe a info@Idexoneone.es

Back to list