Blog

Verano en Inglaterra

¡Estamos a un paso de que inicie el verano! Este es un buen momento para hacer planes y elegir los mejores destinos para el verano. Si quieres viajar al extranjero, conocer nuevos amigos, vivir una experiencia única y además aprender inglés, Inglaterra es uno de los sitios top para el verano 2022.

Además, está muy cerca de casa: a tan solo dos horas de distancia, así que no hay excusa para no pasar el verano en Inglaterra. ¿Quieres saber cómo?

Cursos de verano en Inglaterra

Reino Unido es el lugar perfecto para pasar el verano, tiene un pasado histórico maravilloso, donde muchas civilizaciones se han desarrollado. Es reconocido por sus edificios y catedrales, el icónico Stonehenge, pero además es un sitio muy cosmopolita, multicultural y fascinante. Y tiene un plus muy especial: al tiempo que conoces, descubres y te diviertes, aprendes o mejoras tu nivel de inglés.

Para ello, en Idexone te ofrecemos nuestros reconocidos y muy divertidos Summer Camps de verano en Inglaterra. Son para jóvenes que, como tú, desean experimentar vivir estas vacaciones en el extranjero en un destino muy cercano. Como seguramente sabes, una de las mejores formas de aprender inglés es mediante la inmersión lingüística, que consiste en estar continuamente rodeado de ese otro idioma. De esta forma, lo adquieres con mayor facilidad y naturalidad.

Pasa el verano en Inglaterra 2022

Después de mucho tiempo de permanecer en confinamiento, y con la apertura que se está dando en muchos países, es momento de salir de nuevo y recorrer el mundo. ¿Por qué no comenzar pasando el verano en Inglaterra este año? Incluso si hiciste amigos y viven en ese país, será una buena ocasión para conocerlos en persona. Pero además conocerás a mucha gente más, porque nuestros campamentos se caracterizan por crear lazos entre muchos chicos de tu edad.

En Idexone nos encargamos de todo, desde el destino y las actividades (por cierto, súper divertidas y geniales) hasta los trámites del papeleo necesario para viajar. Así que solo tienes que hablarlo con tus padres, ellos nos contactan y resolvemos sus dudas, y tú solo te limitas a hacer las maletas. ¿Y el alojamiento? Puede ser en un campus universitario o con familias nativas. Por supuesto, a tus padres o tutores querrán garantizar tu seguridad. Para ello nuestros coordinadores de zona están en contacto 24/7 por cualquier eventualidad.

Idexone: campamentos de verano en Inglaterra

En Idexone realizamos campamentos de verano en Inglaterra 2022 para jóvenes. E Inglaterra no es el único destino, ya que lo realizamos a diferentes países del mundo, ¡tenemos una oferta muy amplia! Incluso tenemos campamentos aquí mismo dentro del país, por ejemplo, para niños de 8 a 14 años a lugares espectaculares.

Contáctanos ya mismo para hablar más sobre nuestros campamentos de inglés en Inglaterra y pasa un verano inolvidable. Solo rellena el formulario de nuestra web o llámanos al teléfono +34 607 84 55 88 o escribe a info@Idexoneone.es ¡Te esperamos! 

Back to list

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.