Blog

Las mejores universidades para estudiar en Estados Unidos

universidades para estudiar en Estados Unidos

 

 

Garantizar la mejor educación a nuestros hijos debe comenzar con el aprendizaje del inglés. Una vez logrado, conviene mucho invertir en su educación, y para ello es preferible estudiar en las mejores universidades de Estados Unidos, algunas de ellas son las siguientes;

Columbia University, New York

Es una de las mejores universidades de Estados Unidos y en ella han estudidiado 90 ganadores del Nobel han estudiado aquí, así como multimillonarios, políticos encumbrados y ganadores del Óscar. Esta universidad es la sede del Premio Pulitzer, dirigido a lo más selecto de la literatura, el periodismo y la composición musical. Dentro de las carreras más demandadas están las del área de Artes, Historia, Abogacía y Periodismo.

Princeton University, New Jersey

Nacida en 1746 bajo el nombre de College of New Jersey, es una reconocida universidad privada miembro de la Ivy League. Su campus es extenso y cuenta con más de 6.500 estudiantes, siendo los estudiantes extranjeros más del 5 % del total. Su biblioteca es impresionante: más de 5 millones de ejemplares. Dentro de las carreras destacan las de Humanidades, Arte, Arquitectura, Ciencias Naturales, Ingeniería y Ciencias Aplicadas.

UIC, University of Illinois Chicago

Dentro de las universidades en Estados Unidos, la Chicago University se encuentra en una de las ciudades más importantes del país. En ella estudian más de 8 mil estudiantes tanto nacionales como extranjeros y destaca por su MBA o máster de Administración de Negocios. Destaca en Ciencias Biológicas, Humanidades, Física, Ciencias Sociales, Leyes, Medicina y Administración.

FIU, Florida International University

Se trata de una universidad pública muy interesante para estudiar en Estados Unidos. Cuenta con programas de pregrado o colleges y escuelas con programas académicos de pregrado, maestría y doctorado. Si te preguntas dónde estudiar en Estados Unidos, elige a la FIO. Destaca en negocios, Ingeniería y Derecho, y cuenta con más de 3.500 estudiantes internacionales de 140 países.

Stanford University, California

Fundada en 1891, fue creada por el magnate Leland Stanford en honor de su hijo que había fallecido siendo adolescente. Es una de las mejores universidades norteamericanas y admite a solo el 7 % de los postulantes. Dentro de las carreras top a estudiar, están las del área de Ingeniería (el mejor programa de Química a nivel mundial está en Stanford), pero también Derecho.

University of Massachusetts

Es otra de las universidades para estudiar en Estados Unidos, fundada en 1964. Es una universidad pública con 13.300 estudiantes. Otorga programas de pregrado y posgrado, además de programas de certificados avanzados en artes, ciencias, educación, administración, enfermería, entre otros.

 

Sin lugar a dudas, más de una de estas opciones de universidades en Estados Unidos llamará tu atención. Construir el futuro de tus hijos comienza hoy mismo. En Idexone lo sabemos, por ello te ofrecemos no solo la mejor educación en idiomas como el inglés. También contamos con convenios con las mejores universidades de Estados Unidos, es decir, con todas las anteriores. Estamos en Valencia. Puedes contactarnos rellenando el formulario de nuestra o puedes llamarnos al teléfono +34 607 84 55 88 o escribirnos a info@Idexoneone.es

Back to list