Blog

Cursos de inglés en el extranjero

 

Una educación de calidad no solo se logra en el colegio, sino al abrir las puertas a otros horizontes. Permitir que nuestros hijos conozcan otra cultura, vivan en ella y al mismo tiempo aprendan otro idioma, es invaluable. Esto les dará un panorama más global y multicultural en el que harán nuevas amistades e incluso madurarán. Una de las mejores formas de lograrlo es mediante cursos de inglés en el extranjero, como los que ofrece Idexone.

Conoce nuestro high school experience

A muchos chicos no les gusta aprender inglés porque tienen dificultades con la pronunciación y la gramática. Las clases convencionales de inglés pueden ser sumamente aburridas y esto dificulta el aprendizaje. Pero esto cambia por completo cuando aprenden inglés por inmersión. Sí, cuando están inmersos en un ambiente 100 % británico.

En Idexone te ofrecemos aprendizaje de inglés en un colegio británico durante dos o tres semanas después de terminar el curso de inglés en España. De esta forma tus hijos estarán en clase con compañeros nativos y dando asignaturas que ellos cursen. Las notas no son importantes, sino la experiencia adquirida así como la práctica y adquisición de vocabulario de manera natural.

Para ello, los estudiantes que cursan inglés en el extranjero viven con una familia nativa que está cerca del colegio. Y por lo general, en esa familia habrá otro chico o chica de su edad. En cuanto al colegio, es un State School británico y esta propuesta es para estudiantes de 12 a 18 años.

Cursos de verano de inglés en el extranjero

El verano es la temporada más deseada para descansar y divertirse… ¿y también para estudiar? Sí, cuando se trata de viajar a otro país, donde además de conocer a gente de tu edad, también aprenderás inglés. En Idexone contamos con cursos de verano para jóvenes donde conviven en un ambiente multicultural fuera de España. Ya sea en Reino Unido, Francia, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Alemania, Australia u otro país al que quizá nunca has ido.

En cuanto al alojamiento, puede ser con una familia nativa, en una residencia con amigos y monitores, pero de cualquier forma será una experiencia de vida única. En Idexone nos encargamos de todos los trámites, ¡hasta del vuelo!

Programa de inmersión en internado británico

Si deseas que tus hijos vivan una experiencia más completa tenemos la opción de que acuda a un prestigioso internado británico. Se convertirán en boarders británicos y se alojarám dentro de la misma institución en las denominadas boarders houses. Ahí serán supervisados por tutores o houseparents. Se realiza en julio y es para estudiantes a partir de los 13 años.

Sin lugar a dudas todas estas opciones de cursos de inglés en el extranjero son magníficas. Aprovecha ya mismo para solicitar informes sobre cualquiera de nuestras modalidades y también visita nuestra web para que conozcas todo lo que te ofrecemos. Somos Idexone y estamos en Valencia. Puedes contactarnos rellenando el formulario de nuestra o puedes llamarnos al teléfono +34 607 84 55 88 o escribirnos a info@Idexoneone.es

Back to list