Blog

Campamentos inglés verano 2022

campameno-ingles-verano-2022

 

Para muchos, el verano todavía está lejos, pero no para quienes aprovechan las oportunidades y planifican con antelación. En Idexone estamos de acuerdo y por eso te ofrecemos campamentos de inglés para este verano 2022. Para todo padre la educación de sus hijos es un tema esencial. No basta con pensar a qué universidad acudirán, sino que cimienten las bases desde su adolescencia. Y para ello ofrecemos cursos de inglés para cursar durante este verano para reservar su lugar.

Cursos de verano de inglés 2022 en otros países

El aprendizaje de otro idioma es indispensable en un mundo global, ya que de esta forma tendrán un panorama muy amplio y enriquecido. Podrán acceder a otras culturas, formas de pensar, adquirirán mayor madurez y también una importante visión de futuro que cultivarán desde ahora. Y todo esto podrán vivirlo mediante un curso de inglés en verano. Quizá de entrada no les parezca muy apetecible la idea, pero cambiarán de opinión cuando sepan que viajarán a otro país para cursarlo.

En Idexone ofrecemos campamentos de inglés para este verano 2022 totalmente fuera de España. ¡Son muchos los países a elegir! Desde Reino Unido e Irlanda, hasta viajar a América y cursar en Estados Unidos o Canadá. Por supuesto, son solo algunos ejemplos, porque tenemos otras opciones más también en el extranjero.

Estudia en el extranjero y aprende inglés por inmersión

¿Sabías que una de las mejores formas de aprender otro idioma es por inmersión? Esto es, de vivir en un lugar donde se habla el idioma a aprender. El estudiante está inmerso -de ahí el término- en un ambiente en donde solo se habla en inglés, así que lo adquiere con mayor naturalidad. Si a tu hijo se le dificulta aprender largas listas de verbos o no es tan buena su pronunciación, esta alternativa será perfecta.

Además, seguramente a tu hijo o hija le encantará la idea de conocer a más chicos de su edad y vivir una experiencia multicultural mientras aprende inglés. Del alojamiento, no hay apuro, porque puede ser en una residencia con otros chicos o en casa de una familia nativa. Claro, siempre bajo supervisión y nosotros nos encargamos de todos los trámites. ¡Una vivencia que recordarán siempre! Esta opción está recomendada para chicos entre los 12 y 18 años de edad.

Campamentos de verano de inglés en España

Por otra parte, si tu hijo todavía es pequeño o todavía no te animas -o se anima- a vivir una experiencia en el extranjero, ¡no hay problema! En Idexone te ofrecemos otra opción: nuestros campamentos de verano en España. Están dirigidos a chicos entre 8 y 14 años y también son súper divertidos. Hay un montón de actividades que les encantarán, las cuales dependerán del lugar elegido. Por ejemplo, si es en Andorra hay montaña, y si es en Marbella, disfrutarán de la playa. Por supuesto, también tenemos opciones en muchas otras ciudades más.

Hay monitores al pendiente de los chicos que los cuidan durante el campamento, y la estancia es en hoteles 4 estrellas, en colegios privados o en residencias. ¡Conoce en nuestra web más de todas las divertidas actividades que realizarán! Y no solo eso, sino que aquí conviven con chicos de otros países, por lo que la experiencia multicultural también está presente. Finalmente, esta opción no solo es con clases de inglés, sino también puedes solicitarlas sin el curso.

Somos Idexone y puedes solicitar más detalles mediante el formulario de nuestra web, llámanos al teléfono +34 607 84 55 88 o escribe a info@Idexoneone.es

Back to list