Blog

Campamentos de inglés

Campamentos-de-inglés

 

 

El aprendizaje siempre suma, jamás resta. Y si se trata de aprender a hablar otro idioma, suma mucho más, porque abre la puerta a todo un mundo de posibilidades. Vivimos en una comunidad global donde es imposible estar aislado y en donde el idioma universal es principalmente el inglés. En Idexone lo sabemos, por eso ofrecemos diversos cursos y programas de idiomas para todas las edades, para que nadie quede exento de aprender un nuevo lenguaje. Y una de estas propuestas son los campamentos de inglés.

Campamentos de inglés en España

Idexone es un referente en cuanto al aprendizaje de idiomas se refiere: más de dos décadas de experiencia nos respaldan. Nuestra cobertura y alcance es tal, que tenemos nexos en los cinco continentes. Esto es especialmente importante, porque la mejor manera de adquirir un idioma con total naturalidad y fluidez, es cuando se vive en el país donde se habla.

Esta experiencia de inmersión del idioma es especialmente valiosa para los chicos, ya que la edad escolar es importante para crear nexos y abrirse a otras culturas. La convivencia con estudiantes de otro país, de otra cultura, facilita conocer y convivir con amigos multiculturales. Esto no solo ofrece la facilidad de aprendizaje del inglés, sino la adquisición de madurez.

Campamentos de inglés para niños en verano

El verano es la época ideal para ofrecer a los niños una oportunidad única de aprendizaje y diversión a la vez. A diferencia de otros cursos de verano, en Idexone ofrecemos un curso de verano para niños sumamente completo. Ya sea en Valencia, Madrid, Málaga, Marbella, Andorra u otras ciudades, ofrecemos campamentos en donde los chicos disfrutan de muchas actividades en la naturaleza.

Las edades de nuestros campamentos de inglés están comprendidas entre los 8 y los 14 años. Son campamentos muy seguros bajo la cuidadosa vigilancia de monitores, ya sea en hoteles de 4 estrellas o en instalaciones de primera calidad en colegios privados o residencias. ¡En estos campamentos conviven chicos de más de 20 nacionalidades en un ambiente netamente internacional!

Campamento internacional de inglés en España

Si tienes hijos menores de 14 años y mayores de 8, un camp de aprendizaje de inglés será una experiencia inolvidable. El contacto con chicos de su edad y las actividades que van desde hípica, bike, dance, padel, tenis, basket, adventure camp, entre otras, serán increíbles. Además, con la ventaja de que es posible elegir y combinarlas.

La combinación de actividades súper dinámicas y divertidas en un lugar abierto, con gente de su edad, hace que no les pese en lo absoluto tener clases de inglés en verano. Esto, a diferencia de estar en un salón de clases, encerrados y sin posibilidad de disfrutar haciendo todo tipo de actividades divertidas y llenas de emoción. Además, ellos eligen las actividades a las que se quieran matricular.

No esperes a que llegue el verano para apuntar a tus hijos a un campamento de inglés muy divertido y donde aprenderán muchísimo. Para más información, rellena el formulario de nuestra web para contactar con IDEXone.

Estamos en c/ Cuenca, 60 – 4º, 46008, Valencia, y puedes llamarnos al teléfono +34 607 84 55 88 o escribirnos a info@Idexoneone.es

Back to list