Blog

Ventajas de aprender inglés en Estados Unidos

Ventajas-de-aprender-inglés-en-Estados-Unidos

 

Sí, aprender otro idioma es importante. Pero aprender inglés lo es mucho más porque se utiliza para todo y en todos lados. Existen muchos cursos de idiomas en la actualidad, incluyendo los cursos de inglés online, que crecieron durante la contingencia sanitaria. Sin embargo, uno de los mejores métodos hoy en día, sigue siendo el inglés por inmersión. Esto significa “empaparse” del idioma estando en el lugar de origen (por ejemplo, EU), porque el oído se acostumbra con mayor facilidad. Claro, esa es una de las ventajas que veremos de aprender inglés en Estados Unidos.

Aprendes hasta los slangs

Estados Unidos tiene una gran oferta educativa, además de ser una de las principales economías del mundo, donde la innovación, la tecnología, la moda, la música, ¡todo!, está allá. Y esto es algo de lo que formas parte cuando vives en una determinada ciudad, donde aprendes su acento, modismos (slangs) y cultura. ¡Sin duda, es una experiencia tan completa, tan rica y llena de aventuras en todo sentido que no puedes perderte!

Te incita a estudiar en el extranjero

La experiencia de vida que adquieras al aprender inglés en Estados Unidos es tal, que cambiará tu perspectiva del mundo. Ya no te conformarás con cualquier cosa, porque te darás cuenta de que puedes incluso estudiar allá la universidad. Por supuesto, para ello necesitarás contar con un cierto nivel académico (tienes que mirarlo como un reto y un incentivo para lograrlo). Y además, contar con un buen nivel de inglés. Así que ir a Estados Unidos para aprender inglés es un buen punto de partida para lograr tus metas académicas y profesionales, ¿no lo crees?

Adquiere el acento estadounidense

¿No te ha ocurrido que has escuchado alguna ponencia en inglés y la persona que la da quizá lo habla fluido, pero su acento es terrible? Esto no te ocurrirá si aprendes inglés en EEUU, porque ¡automáticamente adquieres su acento y matices! Ya no te escucharás como un extranjero “que más o menos se da a entender”, sino que lo hablarás con el acento regional y otras minucias, como los idioms y más. Y esto lo logras al convivir con norteamericanos 24/7, porque no solo les entiendes, sino que adquieres su acento, inflexiones y forma de hablar.

Socializas con personas multiculturales

Al estudiar inglés en EU conocerás a muchísima gente, no solo estadounidense, sino de otros países. Aprendes de su cultura, su forma de pensar, sus metas, sus sueños, sus gustos, y claro, su acento. Diferencias por los acentos y te vas adaptando a esta rica multiculturalidad. Y por supuesto, tienes acceso a un montón de recursos en Estados Unidos, desde exposiciones hasta conferencias y visitas guiadas. Además de visitar las casas de tus amigos y conocer más sobre sus vidas, creando lazos que permanecerán seguramente por siempre.

Conoces muchos lugares

Desde los mejores sitios para ir a bailar y divertirte, hasta los mejores museos, visitas a monumentos, parques nacionales, eventos deportivos, etc. Simplemente pasear por el barrio donde te hospedas o ir más lejos, es una experiencia inolvidable que querrás repetir lo antes posible. Y es una vivencia que también te servirá para tu vida profesional porque definirá lo que quieres y hacia dónde quieres ir.

Recuerda que puedes lograr todo esto en Idexone, donde ofrecemos cursos para aprender inglés en Estados Unidos. Nosotros nos encargamos de todos los trámites y tú de hacer tu equipaje. Ingresa a nuestra web y rellena el formulario, llámanos al teléfono +34 607 84 55 88 o escribe a info@Idexoneone.es

Back to list