Blog

Los mejores cursos de idiomas para colegios

CURSOS DE IDIOMAS PARA COLEGIO

No cabe duda que aprender inglés o cualquier otra lengua, desde edades tempranas, ofrece numerosos beneficios. Si tienes hijos y quieres darles la mejor educación, debes complementarla con una formación sólida en idiomas. De esta forma les abres todo un mundo de oportunidades para su futuro y su formación profesional. En IdexOne lo sabemos, por eso te ofrecemos los mejores cursos de idiomas para colegios.

Programas para colegios y cursos de idiomas

Una de las mejores maneras de aprender otro idioma es mediante inmersión. Esto se refiere a que el estudiante esté en contacto con ese idioma las 24 horas del día, y esto se logra mediante una estancia en otro país. De esta forma, su oído se acostumbra gradualmente tanto a la sintaxis como a la pronunciación y, por supuesto, al entendimiento de ese idioma. Y eso no es todo, también se “sumerge” en la cultura y habla cotidiana de ese país porque estará con una familia nativa o en una residencia para jóvenes.

En IdexOne contamos con la opción de viajes culturales y lingüísticos para escolares. ¿No sería maravilloso que tu hijo o hija viaje a un lugar totalmente nuevo para vivir esta fantástica experiencia? La duración de estos viajes puede ser de una semana o incluso más tiempo, como lo prefieras. Sin duda, será una gran experiencia que le cambiará la vida y seguramente querrá repetir de nuevo nuestros cursos de idiomas para colegio. 

Viajes al extranjero para aprender idiomas

Debes saber que al viajar con nosotros, tu hijo estará totalmente seguro porque llevamos muchos años organizando cursos de idiomas para colegio en el extranjero. Si no tienes una idea muy clara de qué lugar sería idóneo para tu hijo o hija, en IdexOne te mostraremos todas las opciones disponibles y sus características. Así podrás elegir en función de tu presupuesto, los días que te parezca pueda viajar, el destino, etc.

Y si te preocupa que sean demasiados trámites, no hay problema. Algo que nos caracteriza en IdexOne es que realizamos todos los trámites y gestiones. Nos encargamos de los vuelos, del hospedaje, de contratar las excursiones o los guías turísticos. Facilitamos todo al centro escolar para que todo fluya maravillosamente. Y como mencionamos al inicio, también nos encargamos del alojamiento, ya sea con familias nativas, hoteles o residencias para jóvenes.

IdexOne: cursos de idiomas para colegio a tu alcance

Es verdad que aunque a esta edad los chicos aprenden más fácilmente un idioma, puedan resistirse porque tienen que aprenderse un montón de gramática, verbos, sintaxis… Pero todo esto cambia cuando están inmersos en ese idioma. Su mente trabaja más rápido y “liga” todo de manera mucho más sencilla: la pronunciación, la estructura de las oraciones, los tiempos verbales…

Además de que conocen a más chicos de su edad con quienes muy posiblemente estrechen lazos de amistad, porque van a conocer, van a divertirse, van a pasarla genial y claro, aprenderán otro idioma. En IdexOne también contamos con otras opciones, como la estancia en un colegio británico, cursos de verano de inglés en el extranjero o asistir a un internado británico.

Somos IdexOne y estamos en Valencia. Puedes contactarnos rellenando el formulario de nuestra web. Llámanos al teléfono +34 607 84 55 88 o escribe a info@Idexoneone.es  

 

    Back to list

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.