Cursos de verano para jóvenes

Después de un largo curso, seguro que tienes ganas de disfrutar de tus vacaciones, estar con tus amigos e ir a la playa o a la montaña, ¿verdad? Es normal y seguro que lo harás, pero el verano es muy largo y hay tiempo también para otras cosas, divertidas también, por ejemplo, para ir preparándote para tu futuro profesional y aprender o mejorar un idioma, tan importante hoy en día.

¿Te gusta viajar? ¿Hacer nuevos amigos de muchas partes del mundo?¿Visitar nuevos países?... ¿A que sí?

IDEX te ayuda a conseguir todo esto al mismo tiempo: lo pasarás bien, te harás más maduro y aprenderás un idioma al mismo tiempo que conocerás otros países y otros chicos y chicas de tu edad procedentes de lugares muy distintos al tuyo. ¿Te gustaría volver teniendo un amigo francés y otro chino?, ¿Una amiga holandesa y otra de Alemania? Pero al finalizar el curso no te despedirás de ellos. Cuando regreses a casa podrás seguir en contacto a través de las redes sociales para compartir experiencias y fortalecer vuestra amistad a través del idioma que todos vosotros aprendisteis juntos.

Durante unas semanas asistirás a clases con tus nuevos amigos y por las tardes compartirás con ellos y con tu monitor multitud de divertidas actividades y excursiones. Te podemos llevar a lugares muy distintos, pero todos ellos excitantes: Reino Unido, Francia, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Alemania, Australia, etc.

Te alojarás o bien en una residencia con tus nuevos amigos y tus monitores o en familias nativas que cuidarán de ti y te enseñarán la cultura de su país. Nosotros nos encargaremos de todo: matrícula del curso, documentación necesaria para poder viajar a tu destino, reserva de los vuelos, etc.

¡Tú te encargas de divertirte, aprender un idioma y practicarlo con tus nuevos amigos!