Blog

Precio del examen TOEFL

Examen SAT

 

Para algunas personas, tener un excelente grado de inglés no es algo optativo, es un requisito para obtener un ascenso, una beca, etc. La mejor manera de demostrarlo es aprobando el examen TOEFL. Es un examen mundialmente aceptado y reconocido por su alto nivel de exigencia y de calidad con respecto al dominio del inglés. Sin embargo, precisamente esto, puede incluso causar temor o nerviosismo ya que la persona quizá no esté segura de aprobarlo. Si es tu caso, en Idexone te ayudamos en todo lo que necesites. Desde el precio del examen TOEFL hasta cómo aprobar el TOEFL.

Coste del examen TOEFL

Tener un alto grado de inglés permite obtener la certificación TOEFL. Teniendo esto, solo es necesario inscribirse y pagar el coste del examen TOEFL. Quien se encarga de administrar el examen TOEFL es el Educational Testing Service. Su coste lo determina la universidad o el centro de evaluaciones que tenga convenio con Educational Testing Service. Pero es un coste aceptable, entre 170 y 250 dólares, en promedio, unos 200 euros y el pago se realiza en dólares.

Además, puede haber algunos posibles costes adicionales, ya sea de inscripción, inscripción tardía, reprogramación, certificados adicionales, revisión del puntaje y hasta reembolso. Es necesario entonces no dejar las cosas hasta el final para evitar pagar de más. Programar tu examen TOEFL con meses de anticipación a la fecha fijada, te dará tranquilidad y ahorrarás. Por supuesto, debes estar bien seguro de que cuentas con la preparación necesaria para evitar repetirlo o fallar en la prueba.

Cómo obtener la certificación TOEFL

Definitivamente, con una preparación profesional y de calidad. Si eres mayor de 18 años y requieres de un reconocimiento en tu empresa o buscas ascender un examen TOEFL aprobado te ayudará. En Idexone te ofrecemos cursos de inglés a la medida. Ya se trate de inglés por inmersión o si requieres de un curso de lenguaje técnico acorde a tu profesión o trabajo. Incluso si requieres un curso exprés de inglés efectivo, nosotros lo tenemos.

Una excelente opción es nuestro curso de inglés en casa del profesor. Se trata de un curso intensivo que equivale, un solo día a 4 o 5 de otros cursos. ¿En qué consiste? En alojarte en la casa de un profesor asignado en donde no solo recibes clases, sino que practicas el idioma todo el día. Convives con su familia y buscamos a aquellas que tengan gustos y aficiones similares a los tuyos. Dura mínimo una semana y puede ser One to One (alumno y profesor), Two to One (dos estudiantes de distinto país, un profesor) o la familia.

Aprueba el examen TOEFL con cursos de inglés todo el año para adultos

En Idexone, además de la opción anterior, te ofrecemos otras más, como aprender inglés en otro país, en función de tu nivel, destino elegido y presupuesto. Está dirigido a personas a partir de los 18 años, con opción a alojarte en residencias con otros estudiantes o con familias nativas. Es una forma divertida de aprender inglés y también de prepararte para aprobar tu examen TOEFL. En Idexone también te daremos todo el asesoramiento que necesites para lograrlo.

Para más información para aprobar tu examen TOEFL, informarte sobre los costes del examen TOEFL y más, visita nuestra web y rellena el formulario de contacto. Estamos en Valencia puedes llamarnos al teléfono +34 607 84 55 88 o escribirnos a info@Idexoneone.es

Volver al listado