Blog

Agencia para estudiar en Canadá

Estudiar bachillerato en Canadá

Estudiar en el extranjero ha dejado de ser una moda para convertirse en una necesidad. Uno de los países más buscados para estudiar es Canadá porque, además de su calidad educativa, es un lugar increíble para vivir.

Por supuesto, no se trata simplemente de hacer maletas y lanzarse a ver qué pasa, sino que es necesario planificarlo muy bien. Y con ayuda de una agencia para estudiar en Canadá, como lo es IDEXone, descubrirás un país maravilloso para estudiar y disfrutar enormemente.

¿Por qué te conviene estudiar y vivir en Canadá?

En otro artículo hablamos de las ventajas de estudiar en Canadá, así que en este nos enfocaremos en otros aspectos y cómo una agencia para estudiar en Canadá puede ayudarte. Para empezar, sus habitantes son abiertos a los inmigrantes, ya que reciben a muchos de ellos en diversos sectores. El comentario habitual es que son personas muy amables, abiertos y dispuestos a ayudar y a convivir con personas provenientes de otros países y culturas.

No podíamos dejar de hablar de la belleza de Canadá, donde la modernidad urbana se combina con sus áreas naturales. Se entremezclan ciudades totalmente cosmopolitas como Calgary o Toronto, con los parques naturales, bosques y montañas de este exuberante país. Tanto es así, que cerca de una veintena de lugares canadienses han sido declarados como Patrimonio de la Humanidad. Puedes practicar desde hockey en las pistas de hielo hasta senderismo y montañismo.

El transporte público en Canadá es sumamente eficiente y fiable, incluso puedes subir con tu bici y hasta con tu mascota. Hay transporte con rampas especiales para personas con discapacidad y si eres mujer tienes la opción de pedir una parada fuera del punto, si es de noche. Tiene un excelente sistema de salud pública en cualquier hospital y para cualquier persona.

Por otra parte, existe la opción de inmigrar y quedarte a vivir ahí (porque puede ser que lo hayas considerado). Y de esto último, necesitas el asesoramiento de una agencia especializada en estancias en Canadá.

IdexOne: agencia para estudiar en Canadá

Después de hablar de todas las bondades y maravillas que implica irse a Canadá, querrás saber por dónde empezar o a quién dirigirte. IdexOne es la agencia para estudiar en Canadá que te dará no solo toda la orientación, sino las opciones para conseguirlo. El primer paso es dominar el idioma inglés, y si todavía no lo has logrado, no hay problema, porque contamos con muchos programas.

Realizamos campamentos y cursos de verano en varias ciudades canadienses, con actividades divertidas y enriquecedoras. Ahí tendrás cursos de inglés y también lo aprenderás por inmersión.

Somos una agencia especializada en cursos y estancias para estudiar en Canadá, con una opción personalizada y adaptada a tus intereses y necesidades. Hay cursos de inglés y estancias en Canadá todo el año en diferentes colegios, institutos y universidades.

Tenemos también programas de trabajo en Canadá y prácticas profesionales, incluso voluntariado. Y no tendrás que preocuparte por los trámites, papeleo o por encontrar un lugar. Nosotros nos encargamos de todo y tú de hacer las maletas.

Back to list

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.