Programas de Trabajo

Este es el programa ideal para universitarios que quieran hacer prácticas de las carreras que están impartiendo.

Te ofrece la oportunidad de adquirir una valiosísima experiencia profesional que te será muy útil al terminar la carrera, la posibilidad de mejorar tu nivel de inglés y ponerlo en práctica en situaciones de trabajo real, contactos profesionales para tu futuro y amistades, quizás, para toda la vida.

Este programa te
ofrece a full-time Internship placement,
lo cual quiere decir
que, después del
período de clases, trabajarás de 20 a 40 horas por semana en
la empresa u
organización que te
acoja. Las prácticas
no son remuneradas
Te integrarás
totalmente en la vida laboral de la
organización y además tendrás siempre el
apoyo del Internship Counsellor el cuál te formará en aspectos como:

Entrevistas de trabajo, normas y procedimientos laborales del país en cuestión, etc. y por supuesto concertará las entrevistas con los potenciales empleadores.
Deberás facilitarnos un Currículum Vitae y rellenar el formulario de inscripción. Además necesitaremos que nos envíes por e-mail una carta explicando por qué quieres hacer las prácticas, tus objetivos, tus preferencias, etc. Tu Internship Counsellor te llamará por teléfono para comprobar tu nivel de inglés y comentar contigo tus motivaciones y objetivos.

Sectores

Proporciona posibilidades de prácticas en los siguientes sectores: contabilidad, finanzas, marketing, derecho, import-export, arquitectura, ONGs, educación, ingeniería, diseño de moda, cine, diseño gráfico, hoteles, seguros, IT, logística, museos, medicina, relaciones públicas, editorial, telecomunicaciones y viajes.

Clases

Nosotros, a través del Internship Counsellor nos ocupamos de todos los trámites y gestiones encaminadas a conseguir unas prácticas acorde a tus preferencias. Eso sí, necesitarás un nivel de inglés medio-alto para poder empezar el programa. Previamente a la realización de las prácticas deberás asistir a clases de inglés hasta que consideremos que tu nivel es suficiente para poder desarrollar tu trabajo con la fluidez necesaria. Aunque nuestros asesores te recomendarán la mejor combinación de clases y prácticas en función del nivel de inglés alcanzado, muchos alumnos eligen el English for Business course, el cual ofrece 35 lecciones por semana – 20 lecciones de inglés general, 8 lecciones de inglés de negocios y 7 lecciones de estudio suplementario estructurado. La duración del curso de inglés previo a las prácticas depende del nivel que el alumno tenga en el momento de la llegada.

 

Duración

No tiene una duración máxima determinada, varía según el país de destino. Consúltanos y te daremos toda la información.
La duración mínima es de 2 meses

Destino: UK, Irlanda USA, Canadá, Australia y Nueva Zelanda Edad: mínimo 18 años.

Alojamiento: Te ofrecemos la posibilidad de alojarte en apartamentos, residencias de estudiantes o en familias.

Precio:

Resto destinos, consultar.

Reino Unido 725 €

El precio no incluye el coste de las clases y el alojamiento. Estos costes varían en función del nivel de idioma que aporte el estudiante.

Certificados: Al finalizar las prácticas recibirás un certificado de nuestra organización acreditando los logros obtenidos, una carta de recomendación y reconocimiento de la empresa u organización en la que hayas prestado tus servicios.

Si has realizado las prácticas en el Reino Unido o en Irlanda, podrás obtener el Cambridge Certificate of Work Experience como reconocimiento oficial a los logros que hayas conseguido con el idioma y en el desarrollo de tus prácticas laborales.