Trimestres y Años Académicos en el extranjero

Estudiar en el extranjero es uno de los mejores regalos que unos padres pueden hacer a sus hijos y es una experiencia única que estos no olvidarán nunca. Les proporciona madurez, responsabilidad, nuevas amistades, conocimiento de otras culturas…y por supuesto un dominio del idioma que les será muy útil en su vida profesional.

Pero elegir un país y un colegio en el extranjero no es fácil. Cada país tiene su singularidad y hay distintos tipos de colegios. Es muy importante hacer un estudio personalizado de las necesidades y gustos del estudiante antes de elegir y esto requiere tiempo por lo que es muy conveniente comenzar los trámites con muchos meses de antelación.

IDEX pone a su disposición toda su experiencia para que la estancia de su hijo en el extranjero sea todo un éxito. Años y trimestres académicos en Gran Bretaña, Estados Unidos, Irlanda, Francia, Canadá., Suiza, etc. Internados (Boarding Schools), Day Schools (es decir, con alojamiento en familias nativas), colegios privados, colegios públicos, High Schools, etc.

        

IDEX se encarga de toda la tramitación necesaria, desde el visado, cuando es necesario, hasta la elección y convalidación de las asignaturas a estudiar, asesoramiento sobre el colegio idóneo para su hijo, seguimiento durante el curso, billetes de avión, etc.

Precios desde 16.000 € al año.

Pago en cómodos plazos.

                ¡ Pídenos una cita y hablaremos de qué colegio te interesa más !

 ¡ Año académico en el extranjero: una experiencia que sus hijos le agradecerán toda la vida !

Leave a Reply