Exeter. Inglaterra.


exeter
Fechas: Del 2 al 22 de julio de 2017.

Edad: 10 a 15 y 16 a 17 años.

Alojamiento: En residencia.

La ciudad de Exeter es la capital del precioso condado de Devon y es el lugar ideal para una estancia apasionante e inolvidable. Esta ciudad gusta rápidamente al visitante por su tamaño, sencillez y tranquilo ritmo de vida, sin el estrés y el ajetreo de las grandes ciudades inglesas. Exeter está situado cerca del Parque Nacional de Dartmoor y las playas de arena del sur de Devon, donde se encuentra la Riviera Inglesa y las ciudades turísticas de Teignmouth, Exmouth o Torbay. La ciudad ofrece una multitud de tiendas, cafeterías, bares y restaurantes tanto en el centro histórico como en sus alrededores, donde se encuentra la magnífica catedral de Exeter, datada en el siglo XIII.

exeter-5 exeter-2


¡¡¡Disfruta de una fascinante combinación de vida moderna y un ligero toque del pasado!!!

Conocerás a estudiantes de otros países durante tu estancia en Exeter con los que podrás pasear por la ciudad o pasar las tardes en las playas de Exmouth (hay transporte público que te lleva hasta la playa en 30 minutos y vale 3 libras). Por supuesto, también se ofrecen varias actividades deportivas y talleres en el campus, ya que el aburrimiento no tiene cabida en Exeter.

El Campus

¡Conoce a otros estudiantes en el campus!

El campus Streatham pertenece a la Universidad de Exeter y se encuentra situado al norte de la ciudad a sólo 15 minutos a pie del centro histórico, en el bonito campus hay 350 acres de bosque, lagos y parques. Los pisos residenciales, el comedor y las aulas donde se imparten las clases de inglés están situados en este campus. En el edificio central del campus, se encuentra la sala de encuentros Ocean Lounge donde podrás encontrarte con tus amigos y es allí donde tienen lugar la mayoría de nuestras actividades de ocio. Además en nuestro Fruit ‘n’ Fit – Corner podrás tomar fruta, té y agua durante todo el día. El campus dispone de pistas de voleibol, pistas de tenis y una piscina exterior climatizada (sólo puede usarse una vez a la semana).

Además, en el campus podrás disponer de teléfonos públicos y servicio de lavandería con lavadoras y secadoras que funcionan con monedas.

Hay un máximo de 15 alumnos por clase. Todos nuestros profesores son nativos y cuentan con una calificación especial para la enseñanza de inglés como lengua extranjera. El material de clase se te entregará el primer día y ha sido recopilado y seleccionado por su originalidad, contenido y relevancia para la gente joven, lo que permitirá mejorar tu inglés rápidamente. Realizarás un test de nivel a tu llegada que determinará a qué nivel perteneces.

Los niveles se clasifican en: pre-intermedio (A2), intermedio (B1), intermedio alto (B2) y avanzado (C1). Al finalizar el curso recibirás un diploma de participación en el que constará qué nivel has realizado de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

 Curso de Inglés

  • Clases de inglés (15 clases por semana) en grupos de nacionalidades mixtas.
  • Máximo de 15 alumnos por clase.
  • Material del curso.
  • Test de nivel a la llegada a la escuela.
  • Certificado de asistencia al finalizar el curso.

Alojamiento

Residencia: ¡Vive y socializa con estudiantes de otros países en nuestro campus internacional! Ofrecemos varias residencias localizadas en el campus Streatham. Pueden ser residencias con habitaciones individuales con baño compartido entre más estudiantes o habitaciones individuales con baño en la habitación. No hay servicio de caja fuerte, pero recibirás una llave con la que podrás cerrar tu habitación. Los monitores viven en la misma residencia y están disponibles para lo que puedas necesitar. El campus cuenta con lavadoras y secadoras que funcionan con monedas, así como teléfonos públicos.

Las residencias ofrecen un alojamiento con pensión completa, lo que incluye desayuno, almuerzo y cena. Todas las comidas tienen lugar en el comedor del campus. Disponibles menús para vegetarianos o personas con intolerancia al gluten o la lactosa. Por favor, comunícalo a la organización antes de realizar la reserva.

exeter-11

Programa de actividades de ocio

Nuestro agradable equipo internacional compuesto por monitores de Inglaterra, España, Alemania, Francia y otros países, llevará a cabo un programa supervisado de actividades de ocio de tarde y noche, 7 días a la semana, ofreciendo divertidas e interesantes actividades llenas de deporte, cultura, creatividad e intercambio cultural. Tendrás diferentes opciones para elegir por las tardes y por las noches podrás disfrutar al menos de un gran evento con todos tus compañeros.

Para nuestros estudiantes más jóvenes (10 a 15 años), el programa de actividades es obligatorio. Para los de 16 o 17 años, son opcionales, siempre y cuando hayan informado a los monitores y podrán explorar la ciudad por su cuenta.

Tu seguridad y bienestar es nuestra prioridad, por eso tenemos un responsable de supervisión por cada 10 estudiantes de 10 a 12 años y un responsable por cada 15 estudiantes de entre 13 y 15 años. Los miembros de nuestro equipo han sido seleccionados cuidadosamente por su responsabilidad y experiencia. Son personas a las que podrás recurrir en cualquier momento.

Actividades incluidas en el precio.

  • Fiesta de bienvenida y de despedida.
  • Paseos por la ciudad y yincanas.
  • Sesión de orientación: ¿Cómo estudiar en el Reino Unido?
  • Talleres de moda y belleza (maquillaje, uñas, costumiza tu ropa, …)
  • Deportes en el campus: tenis, fútbol, voleibol, basket, etc.
  • Piscina exterior climatizada (una vez por semana).
  • Talleres variados (baile, manualidades, salud…)
  • Concursos, películas, noches temáticas, fiestas internacionales, fiestas sorpresa…
  • Una excursión de medio día a la semana. Posibles destinos: Dartmoor, Lyme, Regis, Torquay o playa de Exmouth.
  • Una excursión de día completo cada 15 días. Posibles destinos: Plymouth, Bath, Cornwall, Glastonbury o Londres.

exeter45

Actividad especial: excursión con pernoctación en Londres (edad mínima 13 años)

Como un día no es suficiente para visitar una ciudad como Londres, nuestra excursión a Londres pasando allí una noche, te dará más tiempo para visitar la ciudad.
El sábado por la mañana recibirás un desayuno en Exeter y un almuerzo para llevar. Llegarás a Londres al mediodía y tendrás tiempo suficiente para poder disfrutar de la ciudad. Los monitores organizarán rutas guiadas y rutas de compras para ti. Primero haréis el paseo por los lugares emblemáticos y después tendréis tiempo para explorar la ciudad en grupos de 3 o más. Organizamos un VIP autobús disco donde podrás relajarte y disfrutar con tus amigos. Por la tarde quedaréis con el resto del grupo para cenar juntos antes de ir al albergue donde pasarás la noche.
El alojamiento se reserva en un albergue con habitaciones compartidas por varios estudiantes y baño también compartido. El alojamiento incluye en el precio el desayuno del domingo y un almuerzo para llevar. Tendrás algunas horas más para explorar la ciudad antes de volver el domingo por la tarde. Recibirás la cena a tu llegada a Exeter.

Esta actividad especial no está incluida en el precio pero puedes elegirla cuando hagas la reserva (precio: 199 €). Ten en cuenta que si participas en esta actividad no podrás participar en la excursión de día completo prevista para ese día ya que ambas excursiones coinciden el mismo día.

reiseberichte-schuelersprachreisen-england

Resumen del programa

  • Alojamiento con pensión completa en residencia en habitación individual
  • Ocean Lounge
  • Clases de inglés (20 lecciones por semana).
  • Fruit ‘n’ Fit – Corner (agua, té y fruta durante todo el día)
  • Máximo de 15 alumnos por clase
  • Material del curso
  • Test de nivel a la llegada a la escuela
  • Certificado de asistencia al finalizar el curso
  • Programa de actividades supervisado por la tarde y la por la noche.
  • Uso de todos los servicios del campus
  • Estancia supervisada por nuestro equipo internacional.
  • Monitor/a que viaja y acompaña a los estudiantes durante toda la estancia.
  • Seguro de enfermedad, accidentes y responsabilidad civil. (se recomienda llevarse la Tarjeta Sanitaria Europea)
  • Precio: 2.770 €
  • Precio válido para reservas hechas antes del 15 diciembre 2016.
  • Taslados de ida y vuelta: Vuelos acompañados. Uno de nuestros monitores españoles te esperará en el aeropuerto y te acompañará, junto con tus compañeros hasta el campamento de Exeter y el día del regreso, lo mismo, te acompañará en todos los viajes hasta la vuelta a España.
  • Tus vuelos serán:
  1. Ida: 2 de julio. Madrid – Munich – Londres Heathrow. Salida de Madrid a las 11:55 h. Llegada a Londres a las 17:05 h.
  2. Vuelta: 22 de julio. Londres Heathrow – Munich – Madrid. Salida de Londres: 13:50 h. y llegada a Madrid a las 21:45 h

Compañía aérea Lufthansa.