Oxford

        

Fechas: Comienzo todos los lunes del año

Edad: A partir de 16 años

Oxford es una antigua ciudad universitaria en el condado de Oxfordshire. Cuenta con una población de 140.000 habitantes aproximadamente. Se le conoce como “la ciudad de las agujas de ensueño”, expresión acuñada por Matthew Arnold para describir la armonía en la arquitectura de sus famosos edificios universitarios. La Universidad de Oxford, la más antigua de Inglaterra, es mencionada por primera vez en el siglo XII.

Los cursos.

Se ofrecen 4 tipos de cursos en clases reducidas :

  1. Inglés general, más o menos intensivo, en función de los gustos o necesidades del estudiante.

  2. Inglés de negocios: combina 4 clases diarias del curso intensivo de inglés con clases prácticas en las que se aprende a escribir cartas comerciales, a participar en reuniones de trabajo simuladas, a hacer presentaciones en público, a saber desenvolverse en una conversación telefónica de negocios y a ampliar el vocabulario específico del mundo empresarial.

  3. Cursos de preparación: IELTS / Universidad de Cambridge (First y Advance)

  4. Año académico o semestre académico

El centro de estudios está situado en Banbury Road, en una magnífica edificación Eduardiana en una zona residencial, a tan sólo 10 minutos del centro de la ciudad.

Instalaciones y servicios del centro de estudio:

  • Student lounge con cafetería y acceso gratuito a Internet

  • Pizarras interactivas en las clases

  • Terrazas exteriores con jardín para el verano.

  • Las actividades disponibles en este centro son: tour por las facultades más importantes de la Universidad de Oxford,visitas a pubs tradicionales de la zona, excursiones a Bath, Stratford, Stonehenge, Windsor, Londres, etc…

         Alojamiento: en familia, residencia o apartamento

El alojamiento puede ser en familias en habitación doble o individual, en residencias de estudiantes en habitación individual o en apartamentos sin comidas.

Precios. Desde 1500 € (*)

Nuestros precios siempre incluyen:

Prueba de nivel inicial.

Curso, material académico y diploma acreditativo.

Alojamiento elegido.

Seguro de enfermedad, accidentes y responsabilidad civil.

(*) Curso de 2 semanas (20 lecciones por semana) y alojamiento en familia en habitación doble en régimen de media pensión.

Leave a Reply