Londres

Fechas: Comienzo todos los lunes del año.

Edad: A partir de 16 años

Londres, además de ser la capital del Reino Unido es uno de los grandes centros cosmopolitas y financieros del mundo. Famosa por su gran número de teatros, museos, salas de conciertos y galerías de arte es considerada una de los más importantes centros culturales y de ocio a nivel mundial.

        

Los cursos.

Se ofrecen 4 tipos de cursos en clases reducidas :

  1. Inglés general, más o menos intensivo, en función de los gustos o necesidades del estudiante.

  2. Inglés de negocios: combina 4 clases diarias del curso intensivo de inglés con clases prácticas en las que se aprende a escribir cartas comerciales, a participar en reuniones de trabajo simuladas, a hacer presentaciones en público, a saber desenvolverse en una conversación telefónica de negocios y a ampliar el vocabulario específico del mundo empresarial.

  3. Cursos de preparación: IELTS / Universidad de Cambridge (First y Advance)

  4. Año académico o semestre académico

        

Disponemos de dos centros de estudios situados en pleno corazón de Londres: Covent Garden y Leicester Square, muy cerca de las zonas de ocio: teatros, galerías y museos, muy cerca de las atracciones turísticas más importantes.

Instalaciones y servicios de los centros de estudio:

  • Student lounge y acceso gratuito a Internet

  • Pizarras interactivas en las clases

  • Terrazas exteriores con jardín

  • Organización de actividades para los estudiantes (opcionales): Se ofrece un variado programa social varias veces por semana después de las clases, siempre supervisadas por el profesorado. Muchas de éstas son gratuitas aunque las entradas de teatro o conciertos se pagan aparte, así como excursiones de día completo a Oxford, Cambridge, Brighton, etc.

Alojamiento: en familia o residencia

        

El alojamiento puede ser en familias en habitación doble o individual, en residencias de estudiantes en habitación individual.

Precios. Desde 1550 € (*)

Nuestros precios siempre incluyen:

  • Prueba de nivel inicial.

  • Curso, material académico y diploma acreditativo.

  • Alojamiento elegido.

  • Seguro de enfermedad, accidentes y responsabilidad civil.

(*) Curso de 2 semanas (20 lecciones por semana) y alojamiento en familia en habitación doble en régimen de media pensión.