Edimburgo

         

Fechas: comienzo todos los lunes del año

Edad: A partir de 16 años

Edimburgo, capital y segunda ciudad más grande de Escocia está ubicada en la costa este de Escocia a orillas del río Fiordo de Forth. Ha sido la capital desde 1437 y es la sede del gobierno escocés. Tiene una población de aproximadamente 450.000 habitantes. La capital escocesa es famosa por su Festival Anual, el festival de eventos en vivo más grande del mundo que se desarrolla durante el verano, llenando las calles de arte y diversión.

Los cursos

Se ofrecen 5 tipos de cursos en clases reducidas :

  1. Inglés general, más o menos intensivo, en función de los gustos o necesidades del estudiante.

  2. Inglés de negocios: combina 4 clases diarias del curso intensivo de inglés con clases prácticas en las que se aprende a escribir cartas comerciales, a participar en reuniones de trabajo simuladas, a hacer presentaciones en público, a saber desenvolverse en una conversación telefónica de negocios y a ampliar el vocabulario específico del mundo empresarial.

  3. Cursos de preparación: IELTS / Universidad de Cambridge (First y Advance) / TOEIC

  4. Año académico o semestre académico

  5. Edinburgh Festival Course.

        

El centro está ubicado en una bella edificación Georgiana a pocos minutos del Castillo de Edimburgo.

Instalaciones y servicios del centros de estudios:

  • Zona de estudio y zona multimedia

  • Pizarras interactivas en las clases

  • Student lounge y acceso gratuito a Internet

  • Organización de actividades para los estudiantes (opcionales): Se ofrece un variado programa social varias veces por semana después de las clases, siempre supervisadas por el profesorado. Muchas de éstas son gratuitas aunque las entradas de teatro o conciertos se pagan aparte, así como excursiones de día completo a Oxford, Cambridge, Brighton, etc.

  • Actividades disponibles: excursión al hermoso Loch Lomond y al histórico Stirling Castle, paseos por el Edinburg Castle, tour guiado por el Scotch Whisky Heritage Centre, visitas a las ciudades de St. Andrews y Glasgow, Festival de cine y teatro en julio, etc.

Alojamiento: en familia o residencia.

El alojamiento puede ser en familias en habitación doble o individual, en residencias de estudiantes en habitación individual .

        

Precios. Desde 1450 € (*)

Nuestros precios siempre incluyen:

  • Prueba de nivel inicial.

  • Curso, material académico y diploma acreditativo.

  • Alojamiento elegido.

  • Seguro de enfermedad, accidentes y responsabilidad civil.

(*) Curso de 2 semanas (20 lecciones por semana) y alojamiento en familia en habitación doble en régimen de media pensión.

Leave a Reply