One to One. Clases en casa del profesor. Resto países.

• Todas las edades. Todos los idiomas. Todos los niveles.
• En cualquier época del año. En cualquier lugar del mundo.

Young Learners

Nuestra experiencia demuestra que estudiar y vivir con tu profesor en su casa es uno de los métodos más efectivos y a la vez divertidos para aprender un idioma.
Disfruta de la comodidad de la casa de tu profesor donde recibirás 15, 20, 25 o 30 clases por semana, la elección es tuya.
Tu profesor anfitrión impartirá lecciones adaptadas especialmente para ti, reflejando tus intereses y necesidades. Las clases hechas a tu medida y a tu ritmo, aportándote confianza y la ayuda necesaria para un progreso rápido.

La familia anfitriona es elegida considerando tus intereses, dieta y requisitos especiales.


Inmersión total

Se garantiza una atención personalizada desde el comienzo hasta el final. El curso está diseñado especialmente para ti de acuerdo con tus intereses, necesidades de idioma y objetivos personales. Alojándote en casa de tu profesor y participando en la vida familiar del día a día, te sumerges en el lenguaje que estás aprendiendo. La práctica del idioma continúa durante todo el día; durante las comidas, en las excursiones y disfrutando de actividades con tus anfitriones. El alojamiento en una familia te garantiza un curso efectivo al mismo tiempo que divertido.

Este curso es muy intensivo, de tal modo que se aprende lo mismo en una semana de curso que en 3 de un curso tradicional.

Apoyo Local
Tu estancia estará supervisada de manera cuidadosa y apoyada desde el comienzo hasta su finalización por un coordinador local, que estará totalmente disponible para ayudarte con cualquier pregunta que concierna a tu curso y estancia.

Opciones adicionales

Añade visitas turísticas a tu curso.Young Learners

Incluyendo City Plus o City Experience a tu curso, combinas turismo con aprendizaje. Acompañado por tu profesor o un miembro adulto de la familia, visitarás una ciudad cercana y explorarás la historia local profundizando en el idioma que estás estudiando.

Incluye un poco de cultura local a tu curso.

Incluyendo la opción City Plus a tu curso, disfrutarás de excursiones de día completo o medio día a lugares locales de especial interés, centros históricos o culturales, acompañado de tu profesor o un miembro adulto de la familia, recibiendo así la oportunidad de aprender más sobre tradiciones, herencia y cultura del país donde estás viviendo.

Incluye un hobby a tu curso.

Incluyendo la opción Hobby Plus a tu curso combinarás tu aprendizaje con tu actividad favorita, ya sea montar a caballo, golf, baile, vela, cocina o buceo…

Curso Estándar

Nuestro Curso Estándar está disponible en todo el mundo para tantas semanas como sean necesarias, para todas las edades y niveles.

  • Llegadas cualquier domingo durante todo el año. Las clases empiezan en lunes.
  • Las tarifas incluyen:
  1. Clases individuales con prueba de evaluación de nivel previa al curso y uso de los materiales didácticos oportunos.
  2. Alojamiento en régimen de pensión completa en casa del profesor.
  3. Un mínimo de 2 salidas por semana acompañado a lugares de interés local.
  4. Certificado de asistencia e informe de progreso al final del curso

Para familiares y amigos compartiendo el alojamiento en casa del profesor sin clases, se aplica un precio especial, más económico.

Young Learners

 

Opciones del curso y elementos adicionales.

‘Hobby Plus’

• Disponible en todo el mundo
• Con esta opción, los estudiantes pueden disfrutar de su hobby durante su estancia.

‘City Experience’

• Visita de un día completo a una ciudad de interés acompañado por el profesor o un miembro adulto de su familia.
• Esta opción incluye los costes de transporte de ida y vuelta a la ciudad elegida. Los estudiantes deben hacerse cargo de entradas a museos, eventos, etc., tanto de ellos como del acompañante.

‘City Plus’ – Para los estudiantes ubicados en una ciudad

El estudiante tendrá tres salidas culturales dentro de la ciudad (teatro, conciertos, etc.) a su elección, acompañado de su profesor o de un miembro adulto de la familia. Las salidas serán de medio día y se realizarán en tres días diferentes. Los costes del transporte están incluidos tanto para el estudiante como para el profesor. Los estudiantes deben hacerse cargo de entradas a museos, eventos, etc., tanto de ellos como del acompañante.

Estudiantes menores de 18 años

Los estudiantes menores de 18 años, deberán reservar el suplemento de supervisión a menos que hayan elegido la opción City Plus. Este suplemento 24h/7d proporciona supervisión y al menos 4 salidas culturales por semana con transporte incluido por los alrededores del domicilio de tu familia de acogida.

Posibilidad de que dos estudiantes, amigos o familiares, contraten el mismo curso en la misma familia de acogida siempre que tengan un nivel semejante.

También podemos intentar que dos amigos o familiares que hagan el curso estén en casas diferentes pero relativamente cercanas o que en la familia nativa haya un miembro de edad similar a la del estudiante aunque no lo podemos garantizar. Contratar el curso con suficiente antelación será necesario para poderlo conseguir.

En EEUU los estudiantes que soliciten una ubicación en la ciudad deberán reservar la opción City Plus.Accommodation

Para todos los estudiantes menores de 18 años, será necesario un consentimiento parental que debe ser completado y enviado por adelantado antes del comienzo de cualquiera de los cursos.

Todos los estudiantes menores de 18 años que viajen solos deberán reservar el servicio de traslado desde/hasta el aeropuerto. Esta condición se aplicará automáticamente, a menos que se declare en el momento de la reserva que un padre o tutor llevará al estudiante a la familia de acogida.

A los estudiantes menores de 18 años se les acompañará a la sala de embarque y al mostrador de facturación. Todos deberán llevar el pasaporte, la carta de consentimiento parental para viajar al extranjero y el billete de avión, tren o barco.

Servicio de Menor No Acompañado desde / hasta el aeropuerto
Cuando un estudiante se ha inscrito como menor no acompañado, el conductor acompañará al estudiante a facturar y luego esperará en la sala de embarque hasta la salida del vuelo.
Será necesario contratar, cuando la edad del estudiante así lo requiera, el servicio de acompañamiento de azafatas de la compañía aérea.

En en caso de cursos en Alemania o Austria, será la propia familia de acogida la que esperará al alumno en el aeropuerto de destino y acompañará al mismo el día del regreso.

Cursos de alemán para menores de edad.

Posibles destinos:

Alemania:

  • Colonia, Düsseldorf, Münster, Paderborn, Hannover, Frankfurt, Berlin, Stuttgart y Munich.

Austria:

  • Viena

Precios: 1.527 €/semana

No incluye los vuelos ni los transfers en el aeropuerto de destino.